Fundación Dr. Dº Marceliano Sayáns Castaños

Nuestra Labor

La Fundación Dr. Dº Marceliano Sayáns, inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones con el número 58 N, tiene como finalidad desarrollar las siguientes labores:

1. Promocionar el legado cultural de nuestro Benefactor, el Dr. Dº Marceliano Sayáns Castaños, sus numerosos estudios antropológicos, así como los escritos sobre hallazgos arqueológicos encontrados en la zona del Norte de Extremadura.

2. Proponer acciones de ayuda y colaboración con personas físicas o entidades que realicen labores de investigación médica en beneficio de la sociedad.

3. Proponer con cierta regularidad concursos que valoren y premien los estudios antropológicos y arqueológicos de la Zona Norte de Extremadura.

4. Contactar con instituciones de carácter similar para potenciar nuestra labor.

La Fundación Dr. Marceliano Sayáns Castaños ha recibido la colaboración de otras entidades que han permitido potenciar y difundir su labor:

alt alt